*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Peregrino muere atropellado por sus compañeros rumbo a Nauzontla

El hombre cayó de su bicicleta cuando iban a visitar la Virgen de la Natividad del municipio de Nauzontla
Domingo, 8 de Septiembre de 2019 19:47
|
José Rosas Cano

Xochitlán de Vicente Suárez, Pué.- Un masculino perdió la vida luego de caer de su bicicleta y ser atropellado por el mismo camión que formaba parte de la peregrinación de fieles que acudían a visitar a la Virgen de la Natividad del municipio de Nauzontla.

Le niegan acceso a menor grave en hospital de CuetzalanConfunden a taxista con ladrón, casi lo linchan en la Sierra NorteLos hechos ocurrieron la mañana de este domingo, en el kilómetro 13+500 en el tramo de la desviación a Huahuaxtla y La Cumbre, a unos 30 metros de la desviación a Xochitlán.

De acuerdo a versiones policíacas, el occiso formaba parte de un grupo de peregrinos que viajaban en bicicleta, sin embargo al llegar al punto antes señalado perdió el control al parecer por un ataque de epilepsia.

Al caer fue atropellado por un camión de la marca DINA de redilas y de color rojo, cuyo chófer no se percató de que había caído el ciclista.

De inmediato acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes trataron de auxiliar al hombre pero ya había fallecido por lo que se acordonó el área para realizar las diligencias correspondientes.

El fallecido fue identificado como Joaquín Romero "N" de 41 años de edad con domicilio en la junta auxiliar de Huahuaxtla perteneciente a Xochitlán de Vicente Suárez.

Por estos hechos fue detenido el chófer del camión de nombre Agustín García "N" de 70 años de edad originario de Tonalapa, Tetela de Ocampo.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la región de Cuetzalan de vialidad estatal.

Foto José Rosas Cano

aj

Vistas: 1038