*

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Muere por descarga eléctrica al trabajar en un techo en Amozoc

Una mujer intentó alejarlo de los cables de alta tensión pero también sufrió una descarga
Jueves, 19 de Septiembre de 2019 19:32
|
Franco Flores

Amozoc, Pue. - Un hombre perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en el techo de una vivienda en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en Amozoc.

Intentan robar carga de Cloralex pero no logran encender el camiónFrente a escuela, encapuchados asaltan a mujer en TecamachalcoLos hechos ocurrieron en la azotea de una vivienda ubicada en la privada 2 y la Calle 2 Norte, cuando el hombre trabajaba en la azotea y tocó los cables de alta tensión, sufriendo inmediatamente una descarga eléctrica.

Los vecinos indican que una mujer que estaba junto a él también recibió parte de la descarga al intentar jalarlo para salvarle la vida.

Al ver los chispazos que salieron de la azotea, los vecinos pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia para dar ayuda tanto al hombre como a la mujer.

Sin embargo, fue imposible salvarle la vida al hombre, quien quedó en calidad de desconocido, mientras que la fémina fue trasladada al Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) de Amozoc para su valoración.

Foto Franco Flores

aj

 

Vistas: 2044