*

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Módulo de seguridad recién inaugurado en Izúcar no funciona

En agosto el ayuntamiento entregó este lugar a la ciudadanía para que lo operara en la junta auxiliar de la Galarza
Lunes, 7 de Octubre de 2019 09:23
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue. – Habitantes de la junta auxiliar de la Galarza perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, dieron a conocer que el módulo de seguridad que se ubica en este lugar no funciona, a pesar de que en el mes de agosto el ayuntamiento entregó este lugar a la ciudadanía para que lo operara.

Transportistas deben mejorar la seguridad para usuarios: BarbosaVIDEO Captan a chofer del transporte manejando ebrio en ChiautlaHay que mencionar que dicho módulo estaba en el abandono tras su entrega. El lugar fue pintado, y arreglado, sin embargo, se suponía que sería la ronda de la Galarza el cual ocuparía el lugar, con el fin de brindar mayor seguridad en la zona, sin embargo, no sucede.

Ciudadanos que omitieron sus nombres, indicaron que el robo a casa habitación es una de las problemáticas constantes que se registra en esta zona, pese a ello no hay seguridad.

El módulo se ubica en los márgenes de la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco, y fue creado hace algunos años, con la intención de que hubiera presencia de uniformados.

Foto: Lidchy Cano

cdch/clh

Vistas: 346