*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Atado con alambre de púas, hallan vivo a joven torturado en Tecamachalco

El muchacho fue abandonado con vida en un predio de Tecamachalco, donde fue rescatado por cuerpos de emergencia
Lunes, 7 de Octubre de 2019 17:17
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Durante la madrugada de este lunes, fue encontrado un hombre que estaba maniatado y tenía varias heridas en el cuerpo, el hecho fue reportado al número 911, por lo que cuerpos de emergencia acudieron para brindarle los primeros auxilios y luego trasladarlo a un hospital.

Golpean a conductor para robarle ganado en TepeacaLo encuentran sin vida en la federal Puebla-Tehuacán en AmozocA través de una llamada anónima, se informó que un hombre se encontraba tirado a un costado de un predio ubicado en El Barrio de la Providencia, en la junta auxiliar De Santiago Alseseca, por lo que al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y Paramédicos de SUMA quienes confirmaron el hecho.

En el lugar fue encontrado un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien estaba maniatado y presentaba varias heridas por arma blanca, además, en el cuello tenía amarrado alambre de púas.

El herido fue trasladado a un hospital para su atención médica sin que se diera a conocer su identidad, sin embargo se supo que vestía pantalón de mezclilla color azul y playera color azul marino, además se desconoce el motivo por el que fue encontrado en esas condiciones.

Foto especial

aj

Vistas: 15731