*

Lunes, 11 de Noviembre de 2019

A medias, trabaja el Hospital de Huejotzingo por fallas eléctricas

Desde el domingo, se contrató una planta de luz para que funcionen quirófano y área de pediatría
Martes, 8 de Octubre de 2019 16:32
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- El Hospital General de Huejotzingo trabaja a  medias desde el pasado fin de semana, debido a problemas en el suministro de energía eléctrica que los ha obligado a usar una planta de luz para prestar algunos servicios.

Se queda sin frenos y arrolla a tres abuelitos; los atienden en TexmelucanJornada Ciudadana se hará en Huejotzingo este martesLas fallas han motivado incluso la suspensión del servicio de la unidad de registro civil que se encuentra a un costado del nosocomio.

De acuerdo al reporte de los usuarios, el corte de energía ocurrió desde el domingo debido.

Por lo anterior se puso en marcha la operación de la planta de luz para abastecer de energía al área de quirófano y el área de pediatría.

Además para evitar una sobrecarga solo algunas de las lámparas permanecen encendidas.

Durante un recorrido realizado por el nosocomio, algunos empleados refirieron que podría ser a finales de esta semana cuando el servicio de energía eléctrica se restablezca al cien por ciento.

No obstante la gente considera que es urgente que se realicen acciones para regularizar el servicio, ya que  algunos pacientes han tenido que ser canalizados a hospitales de Puebla.

Traendió además que la dirección de este nosocomio está acéfala, sin embargo la versión no ha sido confirmada.

Foto Cecilia Espinoza

aj

Vistas: 1205