*

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Delincuencia saquea telesecundaria en Izúcar

Se llevaron 9 proyectores, 9 pantallas plasmas, 9 bocinas y 3 monitores, así como instrumentos de la banda de música, dejando prácticamente a la escuela sin equipo para trabajar.
Martes, 8 de Octubre de 2019 09:57
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- La escuela Telesecundaria Niños Héroes, ubicada en el Barrio de Santiago Mihuacán, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, fue visitada por amantes de lo ajeno quienes ingresaron a este lugar y lograron robar equipo del plantel educativo.

Le explota compresora a herrero y estruendo causa pánico a vecinosVIDEO Maestro del CBTIS en Izúcar echó agua a un alumno en claseLos delincuentes ingresaron al plantel educativo, rompieron candados con una cortadora, para poder entrar a los salones en donde se resguardaba equipo de la escuela.

De acuerdo al primer reporte, los delincuentes se llevaron 9 proyectores, 9 pantallas plasmas, 9 bocinas y 3 monitores, así como instrumentos de la banda de música, dejando prácticamente a la escuela sin equipo para trabajar.

Personal de la telesecundaria acudió a la Fiscalía Regional de Izúcar de Matamoros para interponer su denuncia correspondiente, por el delito de robo a plantel educativo.

 

Foto: Archivov

cdch

Vistas: 377