*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Cae líder de Las Bigotonas, asaltantes de transportistas en Tehuacán

Con Fernando Flores, cayeron dos sujetos que intentaron rescatarlo, aparentemente sus escoltas
Martes, 8 de Octubre de 2019 18:21
|
Municipios

Tehuacán, Pue.- Fernando Flores Gallardo, presunto líder de la banda Las Bigotonas, fue detenido la madrugada de este martes, en Tehuacán.

Ubican a bandas que asaltan a transportistas en TehuacánResponsabilizan a banda de Las Bigotonas por balacera en TehuacánDe acuerdo con información oficial, la policía municipal lo detuvo en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de homicidio calificado.

Con él, fueron detenidos otros dos sujetos, quienes serían sus escoltas e intentaron rescatarlo durante la detención, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades, aunque no hubo un enfrentamiento como tal con los uniformados.

Los detenidos llevaban armas de uso exclusivo del ejército y también les decomisaron dos vehículos, una camioneta blanca cuyo modelo no fue informado, y una Mitsubishi negra, con placas del Distrito Federal.

Flores Gallardo fue trasladado al penal de Tehuacán, donde permanecerá en tanto la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa la indagatoria, mientras que la situación de los otros dos detenidos será resuelta por un juez de control.

La mencionada banda está identificada como responsable de robos y asaltos a transportistas, por lo menos desde 2014, cuando fueron señalados por balear a un hombre al interior  de  la miscelánea “La Cabaña” en la junta auxiliar de San Diego Chalma.

 

Foto especial

aj

Vistas: 2278