*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Reportan 15 muertos en enfrentamiento en Guerrero

Dos días después de la emboscada en que asesinaron a 14 policías, un nuevo enfrentamiento dejó varios muertos
Martes, 15 de Octubre de 2019 19:38
|
Municipios

Un enfrentamiento entre presuntos criminales y el Ejército Mexicano en Guerrero habría dejado al menos 15 muertos, entre ellos, un militar, según informes preliminares.

La Bacteria, el niño halcón que trabaja para la Tropa del InfiernoCJNG embosca y asesina a 14 policías en MichoacánApenas dos días después de que 14 policías murieran en Michoacán, víctimas de una emboscada, esta tarde se reportó un nuevo enfrentamiento, pero en el municipio de Iguala, Guerrero.

Según los primeros reportes al 911, hombres armados fueron localizados a unos 5 kilómetros de Iguala, quienes se habrían enfrentado a disparos con militares de la zona.

Tras esto, se difundió que al menos un militar murió en el fuego cruzado, así como otros 14 civiles armados.

Hasta este momento se han asegurado armas de alto poder y tres vehículos con reporte de robo en el que se trasladaban los civiles armados.

El hecho ocurrió después de las 17:00 horas de este martes, en las inmediaciones del poblado de Tepochica, en el municipio de Iguala.

Al respecto, Roberto Alvarez Heredia, vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Guerrero, señaló que hasta el momento no se tenía con precisión el saldo del enfrentamiento.

Foto especial

aj

Vistas: 1478