*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Fallece Jaime Aguilar Álvarez y Mazarrasa, ex delegado del PRI en Puebla

Aguilar Álvarez nació el 4 de agosto de 1938 en Tlaxcala, se desempañó como Diputado de las Legislaturas L, LIII y LXI de la Cámara de Diputados
Miércoles, 16 de Octubre de 2019 06:56

Puebla, Pue.- El ex delegado del Comité Ejecutivo del PRI  en Puebla, Jaime Aguilar Álvarez y Mazarrasa, murió ayer a los 81 años de edad.

Luis Banck pactó impunidad con Claudia Rivera, acusan regidores de MorenaMañana violenta en Puebla: ejecutan a sujeto y roban ruta 10Fue legislador federal por la entidad poblana en tres ocasiones, presidente del PRI de la Ciudad de México y participó en los procesos de sucesión de los gobernadores Mariano Piña Olaya,  Melquiades Morales Flores y Mario Marín.

En su periodo como delegado surgieron perfiles como Ignacio Mier Velazco, América Soto, Mario Marín, Jorge Estefan, Wenceslao Herrera Collac, Juan Carlos Lastiri, Alejandro Armenta, Alejandro Oaxaca, y muchos otros.

Nació el 4 de agosto de 1938 en Tlaxcala, se desempañó como Diputado de las Legislaturas L, LIII y LXI de la Cámara de Diputados, fue presidente del CDE del PRI en la Ciudad de México (1982-1985) además de haber ocupado distintos cargos en el PRI Nacional y delegado del CEN en el Estado de México, Puebla, Jalisco, Baja California y Morelos.

 

Foto:

cdch

Vistas: 2266