*

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Niño muere al caer de batea de camioneta en Atzala

Al parecer fue un mal movimiento del vehículo lo que género que la batea se abriera y el pequeño cayera
Jueves, 17 de Octubre de 2019 10:50
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- Un menor de edad perdió la vida cuando era trasladado a la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, en el municipio de Izúcar de Matamoros, después de caer de la batea de una camioneta en movimiento.

Obreros del ingenio de Atencingo logran alza salarialOlvidó desconectar la plancha y murió quemada en TehuitzingoEl menor identificado como Pedro “N” de 14 años de edad, originario del municipio de Atzala, viajaba en la batea de una camioneta en la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo. Al parecer fue un mal movimiento lo que género que la batea se abriera y el pequeño cayera, generándole severas lesiones en el cuerpo y cráneo. Al lugar llegaron elementos de auxilio, sin embargo, durante el traslado al IMSS el menor perdió la vida.

Por lo anterior, elementos del Servicio Médico Forense y la Fiscalía General del Estado fueron quienes realizaron las diligencias correspondientes. El cuerpo sin vida fue traslado al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros, para la necropsia de ley, asimismo, se dio inicio a la carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 784