*

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Acusan a empresario de calcinar a su bebé y a su ex

Cuando la menor y el bebé desparecieron la familia señaló a Álvaro con quien sostenía una relación extramarital
Martes, 5 de Noviembre de 2019 18:04
|
Municipios Puebla

En días pasados se había dado a conocer que de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas fueron localizados los cuerpos de una mujer y su hijo, quienes habían estado reportados como desaparecidos en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.

Encuentran a bebé y mamá muertos, sospechan del padreHacienda bloqueó cuentas al CJNG y Cártel del PacíficoMientras que este día se informó que un juez de control con jurisdicción en el municipio de Padilla, Tamaulipas, vinculo a proceso al empresario Álvaro “N”, de 32 años, acusado de haber asesinado y calcinado a su expareja sentimental, así como al hijo de ésta.

Por lo que el juez se decretó prisión preventiva mientras dure el proceso y otorgó a la Policía Investigadora seis meses de plazo para el cierre de las investigaciones.

Cabe señalar que Alvaro “N” es acusado de haber asesinado y calcinado a su expareja sentimental Ana Lucía Aranda Pérez de 19 años y a Iker Alonso Aranda de 4 meses de nacido.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los crímenes que se le señalan los cometió en un rancho ubicado en Villagrán, municipio cercano a Linares, Nuevo León, donde se cree habría quemado viva a su expareja, y un día después asesinó a Iker.

Imagen Especial

ES

Vistas: 3152