*

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Destrozaron a policía con 100 balazos por participar en captura de El Chapito

Los Guzmán inician limpia en Culiacán con el asesinato del uniformado; presidencia reveló el nombre del mando militar a cargo del operativo
Miércoles, 6 de Noviembre de 2019 18:39
|
Redacción

La mañana de este jueves, hombres armados dispararon al menos 100 proyectiles a Eduardo, quien se encontraba a bordo de un automóvil Nissan Sendra, color blanco, en el estacionamiento de una plaza comercial en Culiacán Sinaloa. La víctima –trascendió- es un policía que participó el 17 de octubre en el operativo de captura de Oviedo Guzmán, hijo del capo mexicano El Chapo Guzmán.

Se unen hijos del Chapo y Caro Quintero para ir contra el CJNGHistoria no oficial de la detención y liberación de Oviedo GuzmánEl uniformado de 32 años de edad recibió el impacto de armas largas tipo “cuerno de chivo” y R15, cuando circulaba por la zona del bulevar de las Moras.

Tras el asesinato, autoridades locales de Culiacán acordonaron la zona y localizaron en las diligencias 100 casquillos percutidos.

Tras el operativo fallido de captura y liberación de Oviedo Guzmán y los cuestionamientos al gobierno federal por “la estrategia” que puso en riesgo a miles de ciudadanos de Sinaloa, la Presidencia de la República reveló hasta el nombre del general a cargo del operativo.

Lo anterior, molestó a la milicia e hicieron fuertes pronunciamientos contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fotografía

clh

Vistas: 1860