*

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

VIDEO Comando asalta negocio en Huejotzingo a unos metros de la policía

Durante el atraco uno de los trabajadores recibió un disparo
Miércoles, 13 de Noviembre de 2019 10:14
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Un comando intentó atracar una tienda dedicada a venta de acero en Huejotzingo. Los hechos ocurrieron a pesar de que la policía estatal y de vialidad montaba un operativo a menos de 500 metros del negocio, que se ubica frente al Hospital General.

Caen asaltantes de Oxxo con golosinas, licor y cigarros en HuejotzingoMototaxistas y policías se enfrentan en HuejotzingoDe acuerdo a la denuncia, durante el hecho uno de los trabajadores recibió un disparo y fue llevado al hospital.

En el video se observa a seis sujetos con armas de grueso calibre que ingresan al comercio denominado Aceros Comerciales, ubicado sobre la carretera Federal México Puebla y sorprenden a los empleados que comían.

Dentro del local someten a todos y buscan el área donde se guarda el dinero y para abrirlo realizan varios disparos sin lograrlo.

Ante ello golpean a los empleados y salen para huir del lugar a bordo de un vehículo compacto color blanco sin que nadie prestara auxilio a las víctimas.

De acuerdo a los reportes este sería el segundo intento de asalto que sufre el negocio.

A pesar de que en la zona hay instalado un campamento de la policía estatal no se percataron de lo ocurrido en este negocio.

 

Por Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 5167