*
Viernes, 26 de Abril de 2024

En bolsita de Spiderman niño lleva heroína a la escuela

Cuando el niño fue interrogado al respecto, él aseguró que cuando prueba “el polvito” de su bolsa, se convierte en el superhéroe
Lunes, 18 de Noviembre de 2019 11:35
|
Municipios Puebla

Las autoridades informaron recientemente que un niño de cinco años llevó una bolsita de heroína a la escuela, la cual tenía un empaque con la imagen de súperhéroe Spiderman.

Otro tiroteo en EU, esta vez en el Walmart de Oklahoma, tres muertosPemex se defendió de 600 mil ataques de hacker al mes en 2018Cuando el niño fue interrogado al respecto, él aseguró que cuando prueba “el polvito” de su bolsa, se convierte en el superhéroe.

Daily Hampshire Gazette, reportó que de inmediato el colegio dio aviso a la policía local, quienes confirmaron que se trataba de heroína y pidieron la autorización de la madre para registrar el hogar.

Durante el cateo encontraron al padre del menor durmiendo, con una chamara que contenía más paquetes de heroína, con la misma envoltura de Spiderman, fueron al menos 200 paquetes, por lo cual, Benny García, de 29 años fue arrestado y enfrenta cargos por posesión de drogas y por poner en peligro a su hijo.

Además, las autoridades señalaron que la bolsa que el niño llevó a la escuela, aún estaba sellada y no hay muchas probabilidades de que haya ingerido el contenido.

Los hechos se registraron en Holyoke, Colorado, en Estados Unidos, donde el Departamento de Niños y Familias apartó al menor y a otro bebé de sus padres.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1122