*
Sábado, 20 de Abril de 2024

La BUAP te defenderá gratis para no pagar el reemplacamiento

El Bufete jurídico de la universidad dará asesoría gratuita para defenderte contra el cobro de 965 pesos que aprobaron los diputados
Martes, 21 de Enero de 2020 19:26
|
Municipios

Puebla, Pue.- Ante el aluvión de críticas e inconformidades por el programa de reemplacamiento y tarjeta de circulación que anunció el gobierno del estado para este 2020, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), ofrecerá asesoría legal gratuita para evitar el pago de los mismos.

Recaudará gobierno 500 mdp por reemplacamiento en PueblaEn puerta nueva auditoría para la BUAP por parte de la ASEDoble auditoría a la BUAP es inusual, dice Esparza OrtizMarino Alejandro Balderas, Coordinador general del Centro de Vinculación profesional, difundió en redes sociales el servicio de asesoría que brindará la universidad de forma gratuita.

“El Bufete Jurídico de la BUAP pone a disposición de toda la sociedad poblana sus servicios gratuitos, para promover la defensa legal correspondiente en contra del cobro por el reemplacamiento y tarjeta de circulación”, señala el mensaje publicado en las redes sociales.

De acuerdo con el post, se estarán recibiendo solicitudes y documentación, para que una vez que entre en vigor el programa se proceda a la defensa respectiva.

En la imagen agregan también la dirección del centro, los teléfonos y horarios en que pueden acudir a solicitar asesoría y defenderse contra el cobro de 965 pesos que aprobaron los diputados locales como parte del Paquete Fiscal para este año.

Foto archivoe

aj

Vistas: 18817