*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Inspectores defenderán a barrios de Izúcar de grupo Seguridad Ciudadana

Piden al ayuntamiento de Izúcar de Matamoros que desconozca a dicho grupo
Miércoles, 22 de Enero de 2020 19:52
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Los 14 inspectores de los barrios de Izúcar de Matamoros actuarán contra el grupo de Seguridad Ciudadana si estos ingresan a sus barrios a realizar rondines, esto debido a que sean convertido en un grupo de ciudadanos que andan armados y abusan de la población, golpeando a gente inocente.

Insultos y grafiti dejan vándalos en telesecundaria de Izúcar de MatamorosIzúcar repatrió 3 cuerpos de paisanos fallecidos en EU en 2019Lo anterior fue dado a conocer por Ciro Degante Fortozo, inspector del barrio de Santiago Mihuacan, quien comentó que este grupo denominado Seguridad Ciudadana ha cometido diversos actos ilícitos en contra de pobladores de este lugar, ya que han golpeado a personas sin razón alguna.

Detalló que ante esto piden al ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, que desconozca a este grupo de Seguridad Ciudadana, y que dé todo el apoyo y respaldo a las rondas que hacen la gente de los barrios, las cuales cuentan con identificación.

Mencionó que no van a permitir que ese grupo llegue a los barrios a denostar a las autoridades, pues las autoridades auxiliares ya son denostadas a través de una página de Facebook, con la que cuenta este grupo ciudadano que es administrada por una persona identificada como Jonny.

Finalmente, añadió que podrían estar tomando acciones en contra de este grupo, si insisten en continuar entrando a los barrios.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1652