*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Hallan cuerpos de niña y mujer con huellas de abuso sexual en Izúcar

Aunque se habló de un tercer cuerpo, el de un hombre, no se confirmó la versión
Lunes, 27 de Enero de 2020 08:58
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- La mañana de este lunes, fueron encontrados los cuerpos de una menor de edad y una mujer adulta con huellas de abuso sexual y violencia, en la comunidad de Escape de Lagunillas, perteneciente al municipio de Chietla.

Muere joven al impactar su moto contra auto en IzúcarLo matan a disparos y le dejan cartulina por andar con casadas en IzúcarLos cadáveres corresponden, el primero, a una menor de entre 9 y 11 años de edad. El hallazgo fue realizado por pobladores de la zona, quienes encontrado el cuerpo amarrado y con heridas de arma blanca, en la zona conocida como Los Tubos.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes se encuentran en la comunidad para realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo de la pequeña, inicialmente se habló de que tenía diversas lesiones con arma blanca las que posiblemente le quitaron la vida a la menor. Asimismo presentaba huellas de abuso sexual, y es que el cuerpo fue encontrado amarrado de los pies y semidesnudo.

Horas más tarde, trascendió que recibió 10 impactos de bala, cinco de ellos en la cabeza, pero hasta el momento la menor no ha sido identificada, asimismo se desconoce si pudiera ser originaria de esta zona.  

Poco después, se localizó el cuerpo de la mujer de aproximadamente 40 años y aunque ha trascendido también el hallazgo de un hombre, dando pie a especulaciónes de que pudiera tratarse de una familia, la información no ha sido plenamente confirmada por las autoridades.

Se presume que estos cuerpos fueron al parecer tirados en esta zona por grupos delincuenciasles y de acuerdo a las primeras versiones no tiene ningún parentesco. 

El municipio de Chietla colinda con el estado de Morelos, donde operan grupos delincuenciales que mantienen una disputa de ese territorio, apareciendo con ello diversos cuerpos sin vida.

Feminicidios 2020

Diana Celina, municipio de Puebla

Adriana, municipio de Tehuacán

Esther, municipio de Puebla

Esmeralda, municipio San Martín Texmelucan

Desconocida, municipio Huejotzingo

Desconocidas -niña y mujer adulta-, municipio Chietla

Muertes sin aclarar

Desconocida, municipio de Puebla

Desconocida, municipio Tecamachalco

Abuelita, municipio Ahuatempan

Susana Ruiz, municipio de Tehuacán

Foto: Archivoe

cdch/clh

Vistas: 4266