*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Prevén 50 mil visitantes al festival de Equinoccio 2020 en Cholula

Esta actividad se realizará del 20 al 22 de marzo.
Domingo, 23 de Febrero de 2020 14:26
|
Gabriela García Guzmán

San Andrés Cholula, Pue.- El secretario de Fomento Económico, Hernán Reyes Hernández, anunció se están ultimando detalles para la realización del festival Equinoccio de Primavera 2020 que se realizará del 20 al 22 de marzo. 

Cuautlancingo busca recaudar 30mdp de predialPara mejorar el desarrollo de San Andrés gestionarán recursos adicionales Refirió que están esperando una afluencia de 50 mil visitantes, no solo poblanos, ya que se tendrá un toque prehispánico y moderno en todo el programa. 

“Tenemos un plan de actividades para todos los gustos, donde las familias puedan convivir y pasar momentos agradables, ya que se busca dar a conocer la cultura cholulteca a todo el mundo”, dijo. 

El funcionario sanandreseño indicó que aunado a las actividades tradicionales de cargarse de energía en la pirámide, se estará realizando a la par el concurso de Pulque, donde participarán 20 expositores de Puebla, Veracruz y Tlaxcala. 

De igual manera, enfatizó que para mantener la cultura se realizará el Encuentro Nacional de Ballet Folclórico y se presentarán danzas prehispánicas, acciones donde se muestra el desarrollo de San Andrés.

 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

Vistas: 1124