*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Detienen a tres presuntos huachicoleros en Huauchinango

En el tramo que está entre la cabecera municipal de Xicotepec y la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho, fue ubicada la toma clandestina
Jueves, 27 de Febrero de 2020 20:10
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue. –Elementos de la Policía Municipal de Xicotepec aseguraron a tres personas de sexo masculino en posesión de contenedores de distintas capacidades, cerca de una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX), por lo que quedaron como sospechosos “huachicoleros”.

Por maltratar animales comparsas de huehues no bailarán en HuauchinangoEn Xicotepec estudiantes y vecinos se manifiestan contra la violenciaLos sujetos estaban cerca de una toma ilegal para el robo de hidrocarburo, localizada a un costado de la carretera federal México-Tuxpan.

Los individuos fueron identificados como, Donaciano N de 21 años de edad, Dionisio N de 28 años de edad y Javier N de 29 años de edad, mismos que fueron sorprendidos por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec a la altura del paraje conocido como, “Cola de Pato”.

En el tramo que está entre la cabecera municipal de Xicotepec y la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho, fue ubicada la toma clandestina y, al hacer una inspección en los alrededores, se logró encontrar a los probables responsables de robo de hidrocarburo, quienes estaban a bordo de una camioneta de la marca, Chevrolet tipo Cheyenne de color negro, con placas del Estado de México.

Los sospechosos tenían consigo otros contenedores de distintas capacidades de almacenamiento, por lo que, al seguirse los protocolos correspondientes, los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.

Imagen: especial

rc

Vistas: 2283