*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Muere policía municipal de Tehuacán tras 8 días de agonía

José Javier, de 28 años de edad, presentó traumatismo de tórax y abdominal debido a que fue atropellado
Miércoles, 8 de Julio de 2020 10:27
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Un elemento de la Policía municipal de Tehuacán falleció tras 8 días de agonía en el Hospital General de Puebla, tras complicarse su estado de salud, resultado de haber sido atropellado y quedar gravemente herido.

Mientras no exista delito, edil de Ajalpan podrá seguir en el cargo: diputadoRelleno sanitario de Ajalpan está a su máxima capacidadSe trató de José Javier Amaya Ramírez, de 28 años de edad, quien presentó traumatismo de tórax y abdominal, a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido el 29 de junio de este año en la avenida Cuauhtémoc, en la colonia el Edén, donde un taxi invadió el carril donde circulaba el joven a bordo de una motocicleta, encontrándose de descanso en ese momento.

En su momento testigos señalaron que tras el impacto el policía salió proyectado cayendo malherido sobre la cinta asfáltica. En ese momento fue auxiliado por vigilantes del grupo "Leones", quienes también solicitaron el apoyo de una ambulancia para su pronto traslado a un nosocomio. Al lugar llegó la ambulancia de Protección Civil y Bomberos, y paramédicos lograron estabilizarlo y posteriormente fue trasladado al Hospital Municipal.

Tras su valoración médicos de guardia dieron la orden de su canalización a la ciudad de Puebla y fue internado en el Hospital General, pero a pesar de los esfuerzos realizados por médicos, el policía falleció. El cuerpo sin vida del oficial fue retirado del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la capital del Estado y a través de una funeraria particular fue trasladado a la ciudad de Tehuacán, lugar donde fue entregado a sus familiares.

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

Vistas: 1926