*
Martes, 16 de Abril de 2024

Registran brote de Covid entre empleados del ingenio de Atencingo en Chietla

Hay seis casos confirmados y dos muertos, indicaron familiares de trabajadores
Viernes, 17 de Julio de 2020 05:55
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue.-   Debido a un brote de Covid-19 entre empleados del ingenio de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla, familias se encuentran preocupadas, ya que hasta el momento este lugar no ha parado labores.

Funerarias acosan a familiares de pacientes Covid en IzúcarExhuman a mujer que murió por Covid19 y enterraron clandestinamente en IzúcarPor su parte, José Luis Rosas Quiñones, líder de la CNPR, comentó que tiene conocimiento que algunos obreros e inspectores de campo dieron positivo a Covid-19, siendo 6 casos confirmados en el ingenio, mientras que en la organización que él representa no se registran casos de coronavirus.

Algunos familiares de trabajadores del ingenio señalaron que ya han muerto dos personas por Covid y 4 se mantienen recibiendo atención médica. Esta situación mantiene a la población de Villa de Atencingo en alerta, ya que el ingenio no para actividades a pesar de que hay infectados de Covid.

Hasta el momento el ingenio no han emitido ningún comunicado o alerta para el personal, el cual se mantienen trabajando en el mantenimiento y reparación al interior de la fábrica azucarera.  

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

 

Vistas: 2384