*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Cae El Marro, líder huachicolero del Cártel de Santa Rosa de Lima

El gobernador Diego Sinhue informó de la detención del presunto líder del grupo criminal dedicado al huachicoleo
Domingo, 2 de Agosto de 2020 07:30

Esta mañana el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio “Y”, alias El Marro, fue detenido esta madrugada por elementos del Ejército y autoridades de Guanajuato.

Rusia finaliza pruebas de la vacuna contra Covid y prepara aplicación masivaMéxico es el tercer país con más muertes a causa del Covid19; 47 mil 472A través de sus redes sociales el gobernador Diego Sinhue informó de la detención del presunto líder del grupo criminal dedicado al huachicoleo y de ser el principal causante de la violencia en la región.

 “Quiero informarles que esta madrugada en un operativo conjunto entre Fuerzas Estatales y Federales fue detenido el principal líder de un grupo criminal que operaba en la región Laja-Bajío del Estado de Guanajuato”, publicó en Twitter.

De acuerdo con un comunicado durante el operativo en el que participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato y la Fiscalía General de la entidad se logró rescatar a una empresaria originaria de Apaseo El Alto.

De acuerdo con las autoridades, la mujer era mantenida en cautiverio en un domicilio en el que se logró la captura de El Marro y de cinco personal más, a quienes se les aseguraron armas de fuego.

 

 

 

Foto: Twitter

cdch

Vistas: 2240