*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Candidaturas de Morena serán solo para militantes en 2021

Pablo Salazar Vicentello, Consejero Nacional de Morena, dijo que no abrirán espacios a externos como en 2018, cuando buscaban asegurar el triunfo de AMLO
Domingo, 2 de Agosto de 2020 20:15
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- “Los candidatos de Morena en Puebla serán perfiles honestos y solo militantes activos, no estaremos aceptando a nadie de afuera”, refirió Pablo Salazar Vicentello, Consejero Nacional del Movimiento Regeneración Nacional.

Denuncian a Lizeth Sánchez por actos anticipados de campañaEnfatizó que hasta el momento no están definidos los lugares en las candidaturas, por lo que estarán en análisis todos los perfiles que quieran contender, ya que se buscarán los que puedan tener mejores resultados.

Refirió que en algunos municipios tienen hasta cinco aspirantes, por lo que será necesario analizar cada perfil y la aceptación que tendrán entre los ciudadanos de sus demarcaciones.

El morenista detalló que no pasará lo mismo que en la elección de 2018, donde se abrió la puerta a perfiles externos con la finalidad de asegurar el triunfo de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República, “por tanto ahora buscamos ganar por los candidatos más limpios y no por los más conocidos”.

Foto archivoe

aj

Vistas: 940