*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Convoy de sujetos armados provoca movilización en región de Tehuacán

Elementos de la Policía Municipal de Tehuacán blindaron todos los accesos tras una alerta ciudadana
Domingo, 9 de Agosto de 2020 21:41
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Una fuerte movilización policíaca de diversas corporaciones se generó la tarde de este domingo, tras una llamada ciudadana, alertando que un convoy con alrededor de 10 unidades y hombres con armas largas, circulaban sobre la carretera federal a la altura de Cañada Morelos-Azumbilla-Vicente Guerrero.

Poblanos, entre feminicidios, descuartizados y víctimas de asaltosVIDEO Destruyen comandancia para linchar a sujeto en TlacotepecTras la alerta inmediatamente las corporaciones de los diversos municipios de la zona, arribaron al área señalada, al igual que efectivos de la Guardia Nacional, a quienes se les indicó que los hombres armados iban con rumbo a Acultzingo Veracruz, por lo que se pidió el apoyo policíaco de ese estado.

Inmediatamente se inició el despliegue policiaco hacia la zona de Veracruz, sin que hasta el momento se haya informado si se logró la ubicación de las camionetas en las que viajaban estos hombres armados y además si se logró la detención de estos sujetos.

Por su parte al ser notificada el área de Seguridad Pública de Tehuacán sobre estos hechos, se montó un operativo de apoyo, además para blindar la ciudad, por lo que se establecieron diversos retenes en las entradas y salidas del municipio.

Los principales filtros que se montaron ante esta situación fueron en la carretera federal 150 México-Veracruz a la altura del Rastro de Aves, así como en varios puntos de la vialidad, además del acceso de San Lorenzo Teotipilco y Santa María Coapan.

Hasta el momento se desconoce quiénes eran estos hombres armados y encapuchados, así como por qué su presencia en la zona.

fotos especiales

aj

Vistas: 1869