*
Viernes, 26 de Abril de 2024

San Andrés realizará la primera feria del empleo virtual

Se ofertarán 250 vacantes entre la población
Martes, 11 de Agosto de 2020 13:36
|
Municipios Puebla

San Andrés Cholula, Pue.- Con la finalidad de apoyar a los sanandreseños en material de empleo este 12 de agosto se realizará la primera Feria del Empleo Virtual en la cual se ofertarán 250 vacantes. 

En rueda de prensa virtual, el secretario de Fomento Económico en San Andrés Cholula, Hernán Reyes refirió que este es un compromiso de la presidente municipal, debido a que se busca el bienestar de la sociedad, por tanto se usarán las redes sociales para promocionar las vacantes. 

Indicó que debido a la contingencia sanitaria que se vive por la presencia del virus COVID19, se buscó la alternativa de convocar empresas que pudiera ofertar espacios a profesionistas, personas para el primer empleo y con discapacidad, que son los grupos de atención urgente. 

Compartió que serán un total de 20 empresas las que estarán promoviendo sus vacantes con salarios que oscilan entre 3 a 15 mil pesos mensuales, con prestaciones, lo que habla del compromiso del sector empresarial de ayudar a la sociedad. 

Refirió que la transmisión en vivo del evento será mediante la ls plataformas de Facebook del la Secretaría del Trabajo y la oficial Ayuntamiento de San Andrés Cholula en punto de las 11:00 a 13:00 horas, donde se estará dando a conocer la dinámica de reclutamiento.

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

 

 

Vistas: 1679