*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Visten a Niño Dios para difundir cuidados ante el Covid19

En la fotografía se puede ver a la figura del niño con uno de los trajes que usa el personal médico, cubrebocas e incluso una careta de plástico
Miércoles, 12 de Agosto de 2020 15:24
|
Municipios Puebla

Por medio de redes sociales se difundió la imagen de un Niño Dios vestido con todo lo necesario para protegerse del coronavirus COVID-19, misma que fue publicada en Twitter de la doctora Ivette Pataki, quien escribió: “Ayer me encontré esto en el “covidario” y será lo que quieran, pero los mexicanos somos bien creativos”, mencionó la reumatóloga junto a la imagen.

Durante el mandato de AMLO se han registrado más de 58 mil homicidiosLos cachitos que sobren de la rifa, se darán al sector saludEn la fotografía se puede ver a la figura del niño con uno de los trajes que usa el personal médico, cubrebocas e incluso una careta de plástico. Es decir, con todos los artículos necesarios para protegerse de coronavirus.

Ahora, el Niño Dios fue bautizado como “Santo Doctorcito” e incluso algunos usuarios subieron fotografías de otras versiones de Niño Dios vestidos de formas similares y varios más se enternecieron por la imagen.

 

 

Imagen de tw

ES

Vistas: 1233