*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Sergio Vergara supervisa inversión estatal en Atlixco

Habrá inversión para el Centro Histórico del Pueblo Mágico, afectado por el sismo del 19 de septiembre del 2017
Jueves, 13 de Agosto de 2020 15:35
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Revisar algunos planes o proyectos en materia de cultura, como la explanada del cerro de San Miguel donde celebran cada año el Atlixcáyotl y el rescate del Centro Histórico fueron parte de la conversación entre el edil Guillermo Velázquez Gutiérrez y el Secretario de Cultura, Sergio Vergara durante una visita a la ciudad del funcionario estatal.

Muere Don Gaspar, último eslabón de la época fabril de MetepecEn fraccionamiento de Atlixco cobran 120 pesos a gaseras para poder venderFuentes consultadas, indicaron que ambos funcionarios acordaron a la brevedad y en cuanto la pandemia permita hacerlo, reactivar las vías de comunicación para retomar los planes previamente pactados.

Velázquez confió en que ambas instancias establecerán una retroalimentación activa para impulsar ese rubro en el municipio.

Desde hace más de un mes comenzaron los trabajos de intervención de la plazuela del cerro de San Miguel, sede del propio Atlixcáyotl, con una inversión de más de 15 millones de pesos de la administración de Miguel Barbosa.

Fotografía Cortesía

clh

Vistas: 1565