*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Reactivan atención médica en Casa de Salud de Tlalancaleca

A esta reactivación se sumará otro médico para atender la demanda de la población en estas zonas
Lunes, 17 de Agosto de 2020 16:42
|
Cecilia Espinoza Galindo

tlalancaleca, Pue.- A partir de esta semana autoridades de San Matías Tlalancaleca reactivarán los servicios médicos en las casas de salud, los cuales se vieron suspendidos por la contingencia a consecuencia del coronavirus.

Pese a agresiones contra PC de Huejotzingo siguen operativos en mercadosEn Tlahuapan vecinos exigen suministró de agua potableLa alcaldesa Elizabeth Morales Olarte apuntó que las casa de salud del Ocotal en San Antonio Chautla de Arenas y de la colonia Molinos de Guadalupe, en Juárez Coronaco, volverán a contar con la presencia de uno de los médicos con los que cuenta el sistema DIF municipal.

Señaló que a esta reactivación se sumará otro médico para atender la demanda de la población en estas zonas, al menos unos vez a la semana.

Detalló que dicho servicio seguirá contando con el programa de ofrecer medicamento a bajo costo con la finalidad de apoyar a la ciudadanía.

Asimismo, para garantizar que el personal médico que atiende en los centros de salud se les ha hecho entrega de equipo de protección.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 1644