Atlixco, Pue. De manera sorpresiva murió Marcelino Mialma, un icono del futbol atlixquense. “A la última persona con quien habló por teléfono dijo que tenía problemas para respirar y se escuchaba sofocado”, citó una persona cercana.
En 10 segundo abren cajuela de auto y roban dinero en AtlixcoAtlixco cumple 441 años de fundación como la Villa de CarreónEn las últimas cuatro décadas este hombre encaminó parte de la historia del balompié local y regional. “Incluso llegó a ser visor de cancha de la entonces Tercera División Profesional”, apuntó uno de sus pupilos.
Mialma era directivo de ligas en diversas categorías, entrenador, representante de árbitros, promotor de torneos y últimamente espectador del deporte de sus amores.
Tenía, dijeron fuentes consultadas, cerca de 70 años y edad. Hasta el momento es un misterio la causa del fallecimiento ocurrido en horas recientes.
Sin embargo, personas cercana a este hombre confesaron fue encontrado lamentablemente sin vida en el interior de la casa donde vivía solo. “En los instantes previos admitió a uno de sus amigos presentar problemas para respirar”, explicaron. Marcelino era diabético, sentenciaron sus conocidos.
Foto: Cortesía
cdch
Vistas: 1568