*
Viernes, 26 de Abril de 2024

PVEM evitará prostitución política en sus candidatos en 2021: Jaime Natale

Señaló que estarán buscando competir solos en los 217 municipios de Puebla
Lunes, 28 de Septiembre de 2020 12:05
|
Municipios Puebla

San Andrés Cholula, Pue.- “En el partido verde vamos a dejar la simulación y la prostitución política”, refirió Jaime Natale Uranga, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). 

Analiza Barbosa emitir decreto para seguir en semáforo naranjaConfirman la muerte de 4 migrantes más por Covid-19 en Estados UnidosEn rueda de prensa enfatizó que estarán buscando competir solos en los 217 municipios de Puebla, con la finalidad de demostrar que son un partido fuerte y con un trabajo dirigido a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. 

Refirió que estarán trabajando en armar estructura y fortalecer los 80 comités municipales, que cuentan con perfiles que son afines a los principios de la institución y que quieres trabajar por los ciudadanos, con la finalidad de garantizarles una mejor calidad de vida. 

El ecologista indicó el partido tiene las puertas abiertas para quienes quieran pertenecer a las finales de la institución, con la finalidad de trabajar y sacar adelante un proyecto que ponga bases firmes en un cambio radical en la forma de hacer política. 

“Están las puertas abiertas a los perfiles que en otros partidos les truncaron sus aspiraciones políticas, debido a que no fueron valorados, asimismo es determinante decir que no se les habrían las puertas a perfiles que cada elección cambiaron de institución política con el fin de brincar de puesto a puesto”, dijo. 

Natale Uranga comentó que serán un partido nuevo y renovado para que los ciudadanos tengan una nueva opción para votar en la elección de 2021. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán

cdch

Vistas: 646