*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Entrega Layón patrulla y equipamiento para seguridad de Texmelucan

La camioneta tipo Pick-Up doble cabina está equipada como patrulla con balizamiento y además entregó 11 terminales digitales portátiles y 3 terminales digitales móviles
Miércoles, 21 de Octubre de 2020 22:58

San Martín Texmelucan, Pue.- La presidenta municipal Norma Layón encabezó la entrega de una patrulla y equipo para el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Implementan en Texmelucan campaña de concientización por Día de MuertosToman de nueva cuenta caseta del Arco Norte a la altura de Texmelucan“Con esta entrega continuamos dotando a la Policía Municipal de las herramientas necesarias para que realicen su trabajo en contra de la delincuencia y las familias texmeluquenses puedan tener mayor tranquilidad, tanto en las juntas auxiliares como en la cabecera municipal”, dijo la presidenta municipal Norma Layón.

Acompañada del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jorge Alberto Ramos Cruz, entregó una camioneta tipo Pick-Up doble cabina equipada como patrulla con balizamiento; 11 terminales digitales portátiles y 3 terminales digitales móviles.

En este sentido, los recursos invertidos son proveniente del programa federal FORTASEG para el presente ejercicio fiscal, cabe resaltar que San Martín Texmelucan fue de los pocos municipios beneficiados.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jorge Alberto Ramos Cruz, destacó el importante apoyo que ha recibido de manos de la presidenta municipal, quien en todo momento ha demostrado su preocupación por fortalecer a los cuerpos policiacos.

El Gobierno municipal de Texmelucan refrenda su compromiso con la seguridad y tranquilidad de la cabecera y de las once juntas auxiliares, para garantizar el bienestar de todos y todas.

Foto especial

aj

Vistas: 1316