*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Piden en Teziutlán a San Judas Tadeo fin de la pandemia por Covid

Cientos de personas desde diferentes puntos de la ciudad y hasta de otros municipios vecinos acudieron a festejar al santo
Miércoles, 28 de Octubre de 2020 17:38
|
Sandra Vergara Landero

Teziutlán, Pue.- Con cohetes y música, cientos de devotos movidos por la fe a San Judas Tadeo, acudieron a la iglesia en su honor para agradecer o para pedirle algún favor en tiempo de pandemia.

De tres disparos en el pecho asesinan a abogado en TeziutlánPanteones sí estarán abiertos en Día de Muertos en TeziutlánLa antorcha del municipio de Libres llegó hasta el barrio de Fresnillo para agradecer los milagros y favores a los que San Juditas intercedió y para pedir protección ante la emergencia sanitaria y que pronto terminen los contagios por COVID-19, así lo reveló Diego González.

Eso sí, con la sana distancia, con el lavado de manos con agua y jabón antes de entrar al templo, con la aplicación del gel antibacterial y con cubrebocas, apenas 150 personas como máximo pueden estar en el interior del templo.

Adornado con girasoles y crisantemos y rosas amarillas y aunque la afluencia de feligreses fue mucho menor en comparación con otros años, cientos de personas desde diferentes puntos de la ciudad y hasta de otros municipios vecinos acudieron a festejar al santo de los milagros.

Músicos entonaban las mañanitas, cohetes avisaban del festejo y devotos llegaban hasta la iglesia -algunos con imágenes de San Judas- para celebrar esta fecha que ni siquiera la contingencia sanitaria pudo detenerlos para quedarse en casa.

 

Foto: Archivom

cdch

 

 

Vistas: 3869