*

Martes, 24 de Noviembre de 2020

De tres disparos en el pecho asesinan a abogado en Teziutlán

El abogado de 31 años de edad de nombre Alan Ramírez, salió muy temprano para hacer correr cuando recibió los impactos de bala
Lunes, 26 de Octubre de 2020 12:50
|
Sandra Vergara Landero

Teziutlán, Pue.- Alrededor de las seis de la mañana, un joven abogado fue asesinado de tres impactos de bala en la entrada de la unidad habitacional "Jardines de Teziutlán" cuando se ejercitaba.

Cae hermano de alcaldesa poblana con 4 mil 400 litros de gas LPFuerte accidente dejó dos muertos en la Oriental-ZacatepecComo todas las mañanas, el abogado de 31 años de edad y de nombre Alan Ramírez, salió muy temprano para hacer correr cuando recibió tres impactos de bala en el pecho y cuyas primeras investigaciones apuntan que los agresores se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta hacia la parte norte del municipio.

Vecinos del lugar que escucharon las detonaciones pidieron auxilio al servicio de emergencia 911, pero cuando llegaron el hombre ya había perdido la vida.

La vialidad fue cerrada para hacer las diligencias de ley cuyo cuerpo fue identificado por familiares del joven abogado que fue trasladado al anfiteatro para hacer la autopsia.

 

Foto: Sandra Vergara Landero

cdch

Vistas: 2330