*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Causa alarma supuesta bomba enviada a casa de empeño en Teziutlán

El paquete sospechosos contenía en realidad marihuana
Jueves, 5 de Noviembre de 2020 05:29
|
Sandra Vergara Landero

Teziutlán, Pue.- Una fuerte movilización policiaca se dio en el centro de Teziutlán cuando trabajadores de una Casa de Empeño localizada en la avenida "Juárez" pidieron apoyo ante un paquete sospechoso que les fue entregado por mensajería privada.

Dejan ejecutado y con tiro en el rostro en predio de CuyoacoTeziutlán registra 87 agresiones sexuales de enero a septiembreEl personal de este comercio sospechó que se tratarán de explosivos, ya que además el paquete llegó sin remitente y solo con domicilio en esta dirección.

Elementos policiacos con binomios caninos llegaron hasta la casa de empeño para inspeccionar el paquete. Primero un elemento binomio especialista en detectar explosivos lo inspeccionó sin que detectara esta situación y posteriormente lo hizo un binomio especialista en detectar drogas, mismo que dio la alerta al elemento policiaco.

Con la autorización del personal de la casa de empeño, los elementos policiacos abrieron el paquete y quienes hallaron en su interior hierba seca con características de marihuana por cual fue reportado a las autoridades ministeriales para que dieran seguimiento a este caso.

 

Foto: Sandra Vergara Landero

cdch

Vistas: 4324