*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Cuerpo de embarazada en Periférico sería Susana, la policía desaparecida

El cadáver hallado en una cuneta del Periférico presenta características que corresponderían a Susana.
Jueves, 19 de Noviembre de 2020 23:32

Puebla, Pue.- El cuerpo localizado la noche de este jueves en Periférico y Forjadores podría ser de Susana C. Z., la policía estatal reportada como desaparecida desde el pasado 7 de noviembre luego de salir de su casa en compañía de su pareja sentimental, otro elemento de la corporación identificado como Efrén.

Tiran cuerpo torturado de embarazada en Periférico y ForjadoresVIDEO Víctima de ataque con ácido reclama justicia en PueblaDe acuerdo con fuentes policiales, el cadáver hallado en una cuneta del Periférico presenta características que corresponderían a Susana.

El cuerpo, de una mujer embarazada, presentaba huellas de violencia y una pierna carcomida probablemente por la fauna del lugar.

Agentes ministeriales también llegaron al lugar para realizar las primeras pesquisas, pues no se dieron más detalles de la filiación o edad de la víctima.

Este es el segundo caso de este tipo en la zona metropolitana de Puebla, en menos de dos días, pues apenas ayer se encontró muerta a una mujer de 29 años, en inmediaciones del panteón de La Resurrección.

aj

Vistas: 2993