*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Sorprende Ángela Aguilar con su conjunto de corsé negro de escote corazón

Ángela, compartió en sus redes sociales una imagen donde lucía un corsé negro con estampado floral en un escote corazón, un conjunto que enloqueció a sus seguidores
Lunes, 23 de Noviembre de 2020 16:25
|
Municipios Puebla

Por medio de sus redes sociales, Ángela Aguilar logró robarles suspiros a sus miles de seguidores, pues no solo derrocha talento, sino también belleza y sensualidad.

Recordemos que, recientemente, Ángela Aguilar lanzó un tema junto a Christian Nodal, titulado ‘Dime cómo quieres’, con el que se ganó muchos comentarios de su público seguidor, al ser centro de memes y una polémica debido a que se aseguró que la aparente ‘química’ entre los artistas, molestó a la cantante Belinda, mientras que otros señalaron que la canción se trataba de un plagio a ‘Colibritany’, indicó Milenio.

Recientemente Ángela, compartió en sus redes sociales una imagen donde lucía un corsé negro con estampado floral en un escote corazón, un conjunto que dejó ver sus hombros y al mismo tiempo definió su diminuta cintura. La falda fue un complemento a su look, elaborada en la misma impresión.

 

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 1472