*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Los premios Oscar podrían no ser transmitidos por Zoom

Esto debido a que la Academia de Hollywood tiene la intención de que la próxima entrega de los premios Oscar sea un evento con todos nominados
Miércoles, 2 de Diciembre de 2020 17:27
|
Municipios Puebla

Luego de que llegara la pandemia por el coronavirus Covid-19 a todos los rincones del mundo, se predijo que los premios Oscar se realizarían se realizarán de forma virtual, sin embargo, se dijo que esto podría y cambiar.

Descubre tus mejores canciones en Spotify WrappedEsto debido a que la Academia de Hollywood tiene la intención de que la próxima entrega de los premios Oscar sea un evento con todos nominados de manera presencial, emitido en directo por televisión y no una gala digital por Zoom, según un reporte de Variety. Las nominaciones se anunciarán el 15 de marzo.

Cabe señalar que los organizadores de la ceremonia trabajan con la idea de que la noche más importante del cine se celebre de la manera más parecida posible al formato tradicional.

Por último, Infobae señaló que ni la Academia ni la cadena ABC -propiedad de Walt Disney Co y encargada de la transmisión del evento- respondieron de inmediato a solicitudes de comentario.

Imagen Especial

ES

Vistas: 874