*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Dueños de negocios implementan cerco sanitario en calles del centro de Atlixco

Previo a un nuevo mensaje del gobierno estatal sobre la reapertura
Domingo, 24 de Enero de 2021 07:31
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un grupo de comerciantes establecidos del centro de la ciudad integraron ayer sábado nuevamente cercos sanitarios en las calles donde se ubican sus negocios con el fin de regalar gel y pedir el uso correcto de cubrebocas a los transeúntes.

Edil de Atlixco tuvo covid pero fue asintomáticoComparten en Telegram y WhatsApp packs de jovencitas de AtlixcoEsto ocurrió específicamente en la calle 3 sur, colindante con el zócalo. Ahí en las esquinas se colocaron un par de dueños o trabajadores de los pequeños empresarios para intentar cumplir con las medidas anti Covid.

“El comercio establecido se une a los esfuerzos para evitar los contagios. Por eso reactivamos los filtros sanitarios en diferentes calles del centro los días martes y sábado”, dijo uno de los involucrados.

El plan, previo al anuncio o autorización de una posible reapertura de éstos de parte del gobierno estatal, añadió, “es seguir mostrando una actitud responsable y estar todos unidos contra el Covid”.

El primer cerco de los comerciantes de una de las zonas de mayor importancia económica local ocurrió entre junio y agosto, de igual manera previó a la primera reapertura parcial.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

 

Vistas: 1422