*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Dejan bebé calcinado a metros de la terminal del RUTA

El o los presuntos responsables intentaron incinerar el cuerpo sin vida
Viernes, 9 de Abril de 2021 10:16
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Un bebé solo tres meses de nacido fue asesinado, calcinado y abandonado en la vía pública de la colonia Santa Margarita, a unos metros de la estación de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

VIDEO La matan bajo el puente de la autopista en San Felipe HueyotlipanEx pareja de trabajadora de Fujikura ingresa al penal por feminicidioLas primeras versiones indican que posiblemente el o los responsables de la muerte del bebé intentaron incinerar el cuerpo sin vida, pero al fallar, lo abandonaron por las vías del tren.

La mañana de este día, vecinos de la calle San Carlos al caminar por las vías del tren se percataron de la presencia de un cuerpo pequeño por lo que solicitaron la ayuda de la policía.

Policías estatales fueron los primeros respondientes y se presentaron en la zona que se ubica en límites de la capital poblana con el municipio de Amozoc.

Fue que minutos después, paramédicos confirmaron que el bebé estaba sin vida y calcinado.

Ante el inminente deceso solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de cadáver.

Fotografía archivoe

clh

Vistas: 2819