*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Arbitrariedades de la 4T; Bonilla expropia Club Campestre de Tijuana

Miércoles, 14 de Abril de 2021 16:05
|
Municipios Puebla

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, emitió ayer un decreto en el Periódico Oficial del Estado para iniciar la expropiación del Club Campestre de TijuanaEn el decreto se establece la utilidad pública del lote de terreno para llevar a cabo la construcción y habilitación del proyecto denominado Complejo Interactivo Campestre.

Lali Espósito, de Sky Rojo, es la reina del baileINE no entra en confrontación con actores políticos: CórdovaBonilla acusó que los propietarios habían incumplido con sus obligaciones fiscales, como el pago de impuesto predial y de agua, y señaló al alcalde de Tijuana, Arturo González, de “encubrir” y “beneficiarse” con esta situación.

La publicación señala que la intención de expropiar esta propiedad es para habilitar un parque urbano para la interacción social.

De acuerdo con Expansión Política, Lupita Jones, candidata a gobernadora de Baja California por la alianza Va por México, publicó en Twitter un video en el que aseguró que este decreto es una arbitrariedad.

“Hoy es un día muy triste para Baja California. Bonilla está materializando por decreto la expropiación de la propiedad privada: tu casa, negocio y patrimonio te pueden ser arrebatados. Estemos UNIDOS para que estas arbitrariedades no sucedan, votemos por el cambio este 6 de junio”, publicó en Twitter.

Fotografía: @TereValeMX

rvg

Vistas: 914