*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Nueva York se prepara para vacunar contra Covid a turistas

En atracciones locales como Times Square, el puente de Brooklyn y Central Park
Viernes, 7 de Mayo de 2021 05:59
|
Municipios Puebla

Nueva York planea ofrecer vacunas de una sola dosis de Johnson & Johnson a turistas en atracciones locales como Times Square, el puente de Brooklyn y Central Park.

Se queda sin boda tras desinvitar a su amiga y exigir regalo y mesa de postresVIDEO Transmite su muerte en FB al ir en moto“¡Bienvenido a Nueva York, tu vacuna te está esperando! Administraremos la vacuna de Johnson & Johnson en sitios icónicos de nuestra ciudad”, expresó la cuenta de Twitter del gobierno de la metrópoli estadunidense.

“Podemos vacunar a los turistas y asegurarnos de que se lleven un recuerdo a casa con ellos. Hagámoslo”, agregó el mensaje.

Al respecto, el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, anunció que está pendiente la aprobación de la administración del estado, encabezado por el gobernador Andrew Cuomo.

“Es un mensaje positivo a los turistas: vengan aquí, es seguro, es un gran lugar para estar, los cuidaremos y nos aseguraremos de que se vacunan mientras están con nosotros”, declaró en una conferencia de prensa en la sede del gobierno local.

Según datos de la entidad del este de Estados Unidos, actualmente 55% de la población de adultos en la ciudad han recibido al menos una dosis.

De acuerdo con los Centros de Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés), las personas que reciban la vacuna de Johnson & Johnson no se consideran totalmente vacunadas hasta dos días después de la inyección.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1225