*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Llegan 4 mil personas al panteón de Atlixco por el 10 de mayo

En la reapertura del panteón local
Lunes, 10 de Mayo de 2021 18:45
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. En la reapertura del panteón local el día de las madres luego de un año cerrado por la pandemia del Covid 19, apenas 4 mil personas terminaron visitándolo de domingo a lunes, confirmó Eloy Soledad Torijano, administrador de ese sitio.

En conflicto por predio muerden y amenazan a policías de AtlixcoFallece impulsora de la secundaria Melchor Ocampo en AtlixcoConcretamente este lunes 10 de mayo a las 5 de la tarde, y faltando una hora para el cierre, eran 2 mil 369 personas las ingresadas, añadió el funcionario.

Además, ayer domingo fueron un poco de más de 2 mil visitantes. “Muchas personas vienen un día antes para evitar aglomeraciones o para festejar a sus esposas o mujeres madres con una comida el mero día de ellas”, enfatizó.

La mayor cantidad de familias, explicó Soledad, entraron de las siete de la mañana a las 12 del día de hoy. “Ya después de esa hora bajó considerablemente la afluencia y de última hora vendrán máximo entre 80 y 100 más”, detalló el administrador.

Como dato curioso, a las 16 horas las flores ofrecidas en cada uno de los puestos de la vía pública en esa zona se terminaron. Y las pocas restantes alcanzaron hasta el doble del precio normal.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

 

Vistas: 1165