*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Fue una ejecución y no asalto, ataque armado en Canaco de Izúcar

El secretario del Consejo Directivo de la Canaco, informó que el personal de esta agrupación resultó ileso
Jueves, 3 de Junio de 2021 08:32
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  El ataque armado registrado la tarde del miércoles en la calle Privada de Herculano Sánchez en el centro de Izúcar de Matamoros, al interior de la oficina de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), fue en contra de dos usuarios que se encontraban en el lugar, haciendo trámites.  

Acusan a hermana de candidata en Izúcar de amarrar plaza desde la SEPAtaque armado deja dos muertos en Canaco de Izúcar de MatamorosElfego Vázquez Piedra, secretario del Consejo Directivo de la Canaco, informó que el personal de esta agrupación resultó ileso.  

De acuerdo a las versiones recopiladas, una mujer usuaria de la Canaco se encontraba en el lugar haciendo un trámite, junto con masculino que era su acompañante; ante esto un sujeto con casco y cubre bocas llegó al lugar dirigiéndose con arma de fuego a las dos personas, dejando sin vida al masculino, mientras que la mujer solo resultó lesionada.  

Cabe mencionar que hasta el momento se descarta la posibilidad de un asalto ya que el atacante ingresó al lugar y disparó inmediatamente, sin llevarse nada; el presunto asesino se dio a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.  

El hoy occiso fue identificado como Francisco Javier de 43 años de edad, mientras que la mujer que fue traslada a un hospital de Izúcar de Matamoros, se desconoce su identidad, asimismo su estado de salud.  

Las autoridades correspondientes ya efectúan las investigaciones correspondientes, mientras tanto las oficinas de la Canaco en Izúcar de Matamoros, permanecerán cerradas por unos días, mientras se efectúan las diligencias correspondientes.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1391