*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Detienen en Izúcar a cuatro hombres por compra de votos

Vecinos del lugar pidieran apoyo a la policía municipal ante la presencia de sujetos sospechosos a bordo de una camioneta color gris
Sábado, 5 de Junio de 2021 06:24
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- En el municipio de Izúcar de Matamoros cuatro masculinos fueron detenidos por la presunta compra de votos a favor de un partido político.

Solo 2 de 10 candidatos a la presidencia de Izúcar llegan al debate La tradición de Las Mulas de Corpus Cristi se va perdiendoLos hechos se registraron en la colonia Los Fresnos, la tarde noches del viernes, luego de que vecinos del lugar pidieran apoyo a la policía municipal ante la presencia de sujetos sospechosos a bordo de una camioneta color gris.

Tras lo anterior, uniformados acudieron al lugar y detuvieron a cuatro hombres y una camioneta color gris. Asimismo se presume que llevaba dinero en efectivo para la coacción del voto.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los detenidos así como la cantidad de dinero en efectivo que llevaban.

Hasta el momento, las autoridades evitaron precisar a favor de qué partido operaban los asegurados, quienes fueron trasladados al Arco de Seguridad de Izúcar de Matamoros.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1424