*
Viernes, 26 de Abril de 2024

VIDEO Se recuperó el último cuerpo de mina en Coahuila: AMLO

“Se logró rescatar a los siete mineros que quedaron atrapados”, aseguró el presidente
Viernes, 11 de Junio de 2021 06:40
|
Municipios Puebla

El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa de esta mañana en Palacio Nacional de la Ciudad de México dio a conocer el rescate del séptimo cuerpo de uno de los mineros que perdieron la vida en el accidente de la mina de Músquiz, el sábado pasado. “Se logró rescatar a los siete mineros que quedaron atrapados en la mina de Músquiz, Coahuila; un accidente, se rompió la represa, quedaron atrapados desde hace 8 días. Dimos instrucciones para que se trasladaran; además del a Guardia Nacional, la Secretaria del trabajo, la de Protección Civil, la de Economía, se trabajaron 150 horas para el rescate. Enviamos nuestro pésame a los familiares,” señaló el presidente. 

Así amanece el dólar este 11 de junioEjecutan a presidente municipal de Zapotlán en HidalgoRosa Isela Rodríguez, secretaria de seguridad Pública y Protección Ciudadana estuvo a cargo de esta acción, el secretario de la Defensa, Luis Crescencio Sandoval, se actuó pronto y con muchos elementos. Vamos a informarles,”  indicó el mandatario.

“Tras muchas horas de labores de rescate en la mina de Músquiz, Coahuila, anoche se localizó el cuerpo del último minero, de los siete que perdieron la vida, tras el lamentable accidente ocurrido el sábado pasado,” destacó la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Rosa Isela Rodríguez.

 

 

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 738