*
Viernes, 26 de Abril de 2024

No fue ejecutado; menor fue asesinado en Atlixco con arma blanca

Lo encontraron el martes en la comunidad de San Pedro Benito Juárez, indicaron las autoridades encargadas de las investigaciones
Miércoles, 16 de Junio de 2021 14:46
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Fue con arma punzocortante y no con pistola, la manera en la cual quedó sin vida el menor de edad atlixquense encontrado este martes en la comunidad de San Pedro Benito Juárez, rectificaron las autoridades encargadas de las investigaciones.

Ejecutan con tiro de gracia a menor de edad en AtlixcoUna semana lleva Atlixco sin muertes por CovidTras ese macabro hallazgo, corrió como pólvora y como una primera versión la idea de una ejecución en contra de quien trascendió tenía entre 16 y 17 años de edad.

Al llegar la policía local a ese lejano camino de San Pedro Benito Juárez, entre matorrales y predios de difícil acceso, encontraron el cadáver con varias y mortales  lesiones en el cuello y cabeza, citó una fuente.

“Es decir, no existe rastro alguno de un arma de fuego usada para cometer el crimen. Y menos balas de 9 milímetros como se publicó. Las evidencias llevan a un arma blanca”, agregó el agente involucrados en el caso.

Adicional,  el occiso portaba sudadera roja con cuello negro y rayas negras en las mangas. Y estampado del número cinco, short azul rey, pans gris oxford, tenis negro, y una chamarra café.

Fotografía Cortesía

clh

Vistas: 1517