*
Martes, 19 de Marzo de 2024

VIDEO Sobre bulevar Las Torres, balean a pipero en asalto

Sobre el bulevar de Las Torres a unos metros de la Vía Atlixcáyotl, ubicaron una pipa de agua y en su interior encontraron al varón herido
Lunes, 26 de Julio de 2021 13:05
|
Antonio Rivas

San Andrés Cholula, Pue.- Durante un asalto, el conductor de una pipa de agua fue baleado en dos ocasiones, en el municipio de San Andrés Cholula.

Evitan linchamiento en San Francisco TotimehuacanVIDEO A navajazos matan a hombre en intento de asalto en La Resurrección La tarde de este lunes, al número de emergencia 911 se reportó que un hombre estaba herido de bala, a la altura del Parque Metropolitano.

Esta situación movilizó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula y de la Policía Estatal.

Sobre el bulevar de Las Torres a unos metros de la Vía Atlixcáyotl, ubicaron una pipa de agua y en su interior encontraron al varón herido.

 

 

 

 

La atención correspondiente fue brindada por los paramédicos en la ambulancia 199 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes estabilizaron al conductor y posteriormente lo trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia IMSS, debido a que recibió dos disparos en ambas piernas.

Las autoridades no ofrecieron más detalles del caso, sólo dijeron que se trató de un intento de asalto en contra del pipero identificado como Carlos N., de 38 años de edad.

Horas después, se precisó que fue baleado, pero no por un asalto.

Como resultado de un operativo de búsqueda, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Moisés R., de 58 años, presunto responsable de lesiones con arma de fuego a un conductor, dice el comunicado.

A través de un reporte vía C5i, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tuvo conocimiento que, al mediodía de este lunes, hubo una agresión con detonaciones de arma de fuego en la Vía Atlixcáyotl a la altura del Parque Metropolitano. Por lo anterior, policías estatales implementaron un operativo para localizar al presunto responsable, quien huyó a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta.

Minutos más tarde y mediante las cámaras lectoras de matrícula, los agentes ubicaron al vehículo en inmediaciones de la calle 33 Poniente, en la colonia Benito Juárez, donde aseguraron a Moisés R., quien reconoció ser el responsable de la agresión al conductor de una pipa de agua, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Fotografía Antonio Rivas

clh

Vistas: 3246