*
Martes, 16 de Abril de 2024

Ejecutan a un hombre y otro más resulta herido en Huejotzingo

La balacera, se registró en el cruce de las calles San Miguel, entre Prolongación Rafael Serrano y 5 de mayo, frente a un negocio
Domingo, 10 de Octubre de 2021 10:29
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Un hombre murió y otro más resultó herido tras haber sido atacados a balazos en calles de la junta auxilie de Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar de Huejotzingo.

Continúa quema controlada de gas LP en Texmelucan Cae vehículo a barranco de 10 metros y muere adolescente en TlahuapanEl herido ha sido trasladado grave a un hospital en aquella demarcación.

Tras el ataque los sujetos huyeron con rumbo a desconocido. La balacera, se registró en el cruce de las calles San Miguel, entre Prolongación Rafael Serrano y 5 de mayo, frente a un negocio.

De los reportes hechos a través del grupo de WhatsApp  " Xalmimilulco Informa", el o los agresores viajaban a bordo de una camioneta blanca, desde donde se hicieron los disparos de arma de fuego.

Tras los disparos, un hombre de edad media quedó sobre la calle ya sin vida y otro más herido.

Policías municipales y paramédicos arribaron al sitio para acordonar la zona, en espera de la Fiscalía General del Estado, para realizar el levantamiento del cadáver.

 

Foto:r Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1849