*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Promete Angélica Alvarado dar continuidad a la 4T en Huejotzingo

Una base militar y el rescate del exconvento fueron dos de sus proyectos anunciados
Viernes, 15 de Octubre de 2021 22:42
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Impulso a la educación, la seguridad, el turismo y cercanía con la ciudadana, fueron los compromisos de Angélica Alvarado al rendir protesta como alcaldesa de Huejotzingo por segunda ocasión.

Roa asegura que le robaron el triunfo en TlahuapanAl rendir protesta, Norma Layón hace un llamado a la unidad en TexmelucanTeniendo como cede el centro escolar Enrique Martínez Márquez, la alcaldesa que se convierte en la primera presidenta municipal reelecta en la historia de Huejotzingo, dijo que seguirá trabajando por el progreso de la demarcación.

Refirió que como parte de los proyectos de la cuarta transformación, su gobierno seguirá impulsando de manera importante la educación ya que además Huejotzingo forma parte de la ciudad de las ideas.

Sin mayores detalles, adelantó que habrá un proyecto para el rescate del Ex Convento, edificio declarado como patrimonio cultural de la humanidad.

En cuanto al tema de seguridad, Angélica Alvarado, subrayó que continuará el trabajo coordinado con la federación y el Estado y se concretará la construcción de una base militar.

La alcaldesa, sostuvo que seguirá teniendo un gobierno cercano a la gente donde se incluyan a todos los sectores.

Finalmente invitó a los regidores incluidos a los de oposición, a trabajar solo por el beneficio del municipio y la ciudadanía que les confió esta tan responsabilidad.

Cabe resaltar que la responsable de tomar protesta a Angélica Alvarado, fue Ana Gil Mayoral en representación del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En su mensaje la Secretaria de Gobernación, aseguró que el gobierno de Angélica Alvarado seguirá contando con el apoyo del Estado, para así garantizar el progreso de ate municipio lleno de tradición y cultura.

Foto especial

aj

Vistas: 2200