*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Abuelitos timan a una mujer en calles del centro de Izúcar

Con engaños le robaron a la mujer sus pertenencias, que incluían un monedero y un teléfono celular
Miércoles, 20 de Octubre de 2021 08:58
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  En las calles Centenario y Allende del Centro de Izúcar de Matamoros, una mujer fue timada por una pareja de personas de la tercera edad, que lograron llevarse sus pertenencias luego de engañarla.  

Vecinos de Atlixco se quejan nuevamente por malos olores de la empresa MexModeSe escapa un varano en Atlixco e inician su búsquedaDe acuerdo a la versión de la mujer afectada que omitió su nombre, relató que esta pareja de personas de avanzada edad, la siguieron desde que salió de una tienda de la zona centro de la ciudad, y por dichas calles ya mencionadas, la mujer de avanzada edad supuestamente comenzó a sentirse mal, por lo que esta pareja le pidió ayuda.  

Debido a lo anterior la victima accedió apoyarlos, y estos le solicitaron que fuera a cobrar un supuesto cheque a una institución bancaria cercana a la zona, por lo que ella hizo el favor. Sin embargo, cuando regresó al punto donde los dejó, sin poder cobrar el cheque, esta pareja de avanzada edad ya había desaparecido con pertenencias de la mujer, entre ella un monedero y un teléfono celular.  

Hay que mencionar que la víctima al percatarse de que había sido timada, pidió apoyo a la seguridad pública, y al mismo tiempo se trasladó a un estacionamiento del centro de la ciudad, para evitar que su automóvil les fuera entregado a esta pareja de estafadores, debido a que en las pertenencias que le lograron quitar, iba el ticket de estacionamiento.  

Pese a que se efectuó una búsqueda de esta pareja de personas de edad avanzada, no se dio con el paradero de estos dos timadores

 

Foto: Especial  

cdch

Vistas: 979